Nuestros principios para la acción por el clima
No hay una sola respuesta o manera de resolver este reto, pero queremos ser uno de los líderes en esta transición: en nuestras elecciones de inversión, los productos que ofrecemos, la forma en que nos comprometemos y votamos, y gestionamos nuestro negocio.
Invertimos activamente con un propósito y por el bien común, y somos fieles a nuestras convicciones, al tiempo que equilibramos la necesidad de ofrecer valor a largo plazo a los clientes.
Actuar con convicción
La gestión activa de activos nunca ha sido tan relevante. La forma en que actuamos según nuestras convicciones y asignamos el capital tiene el poder de influir en el comportamiento de las empresas en las que invertimos. Creemos que nuestro deber fiduciario va más allá de ofrecer rentabilidad a nuestros clientes. Creemos que también se trata de invertir de forma responsable, impulsar la acción por el clima y garantizar la sostenibilidad a largo plazo del mundo en que vivimos.
Actuar con valentía y abiertamente
El compromiso y el diálogo con las empresas y los clientes son cruciales para influir en la trayectoria Net Zero. Tenemos que ser abiertos sobre los retos a los que todos nos enfrentamos en ese camino. Pero como gestoras de activos, si no vemos progresos, también tenemos que ser valientes y audaces en nuestras decisiones de inversión y estar dispuestos a desinvertir.
Actuar en colaboración
Trabajando de forma aislada y defendiendo nuestros avances individuales en el camino hacia el Net Zero, las gestoras de activos no hacemos justicia a la magnitud del reto al que nos enfrentamos. Aunando nuestros esfuerzos e influencia, tenemos el poder de lograr un cambio tangible, trabajando con otros actores clave del ecosistema de NZ. Hacemos un llamamiento a todos las gestoras de activos para que consideren tres oportunidades de hacerlo: con los clientes, con los reguladores y como industria.
Informe de Acción por el Clima (Climate Action Report)
A medida que se estrecha el margen para actuar ante la emergencia climática, como inversor, empresa y empleador global, sabemos que nuestra respuesta para atajar la crisis climática debe ir más allá de lo que se espera de una gestora de activos que se autodenomina "responsable". Aquí informamos de nuestros avances, innovaciones y compromisos, que constituyen el núcleo de nuestra estrategia climática.
Descargue nuestro informe de acción por el climaCómo invertir para la gente y el planeta
Nuestra gama ACT está diseñada para permitir a nuestros clientes invertir en las empresas y proyectos que lideran la transición hacia un mundo más sostenible.
Más informaciónDisclaimer
Advertencia sobre riesgos