
Invertir en Renta Fija
Cubrimos un amplio espectro de estrategias de renta fija para ayudar a los inversores a construir carteras diversas que puedan resistir mejor a los cambios económicos y del mercado.
La renta fija en cifras1
Nuestro enfoque sobre la renta fija
La renta fija puede ayudar a preservar el capital, generar rentas periódicas de los pagos de cupones de bonos de tipo fijo y contribuir a compensar las fluctuaciones del mercado a lo largo del tiempo. También puede ofrecer diversificación en una cartera que incluya otras clases de activos, incluidas las que suelen conllevar un mayor riesgo, como la renta variable.
Capear los altibajos económicos
Hemos gestionado carteras de renta fija durante los altibajos económicos de las últimas décadas. Nuestro equipo global de expertos locales se basa en nuestras sólidas capacidades de análisis y cuenta con una amplia experiencia en la monitorización de riesgos.
Enfoque multi-riesgo
Conocemos los riesgos de crédito, tipos de interés, inflación, liquidez y de mercado, y los gestionamos con el objetivo de obtener resultados favorables a largo plazo.
Respaldado por el análisis
Utilizamos conocimientos macroeconómicos globales, análisis de crédito bottom-up de las compañías y una evaluación de los factores ESG para navegar por el mercado de renta fija cada vez más complejo.
Inversión en todo el espectro
Ofrecemos una amplia gama de estrategias que abarcan todo el espectro del universo de renta fija en los mercados desarrollados y emergentes, la deuda pública y corporativa, y los mercados de de grado de inversión (Investment grade) y de alto rendimiento (High Yield).
Nuestras posibilidades en renta fija mundial
Toda nuestra oferta
Creemos que nuestra amplia experiencia y conocimientos nos ayudan a identificar oportunidades y a adaptarnos a los rápidos cambios de los mercados.

Inversión Sostenible
Creemos que al incorporar a una inversión un conocimiento profundo de los riesgos y oportunidades ESG, podemos orientar mejor los rendimientos sostenibles, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar los resultados para las personas y el planeta.
Saber másDisclaimer
El presente documento se dirige exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID, en ningún caso está dirigida a clientes minoristas. Su distribución deberá restringirse en consecuencia.
El presente documento se dirige y está destinado exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Las informaciones, datos, opiniones, estimaciones y previsiones expuestas en el mismo tienen exclusivamente una finalidad informativa y, en ningún caso, están dirigidas a clientes minoristas y/o inversores finales. No supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones y los tipos de cambio pueden sufrir oscilaciones que incidan directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja. El receptor de esta información debe tener presente que la evolución de las variables económicas y los valores de los mercados financieros pueden cambiar significativamente y ser diferentes a los análisis e indicaciones que figuran en este documento.
Advertencia sobre riesgos
El valor de las inversiones y las rentas derivadas de ellas pueden disminuir o aumentar y es posible que los inversores no recuperen la cantidad invertida originalmente.